• Facebook
  • Twitter
  • Carnaval de Málaga TV
Carnaval de Málaga [WEB OFICIAL] - La Fiesta del Invierno Cálido
01
Actualidad Carnavalera
El área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga premiará las letras contra la violencia de género

El Consistorio dotará con 1.000 euros esta iniciativa, otorgando 500 euros por cada modalidad en murga y comparsa, apoyando la lucha por el respeto en la convivencia

Ana González Martín, pregonera infantil del Carnaval 2019

Perteneciente a la murga infantil del Susi, será protagonista en la plaza de la Constitución en la mañana del 24 de febrero, una vez comenzado el Carnaval en la calle

La venta de entradas de Preliminares del COAC comenzará el 21 de enero

 Las localidades podrán adquirirse en las tiendas de Copicentro de Málaga capital y provincia, en la web Malagaentradas.com o en las taquillas del teatro de la ESAD el mismo día de la función.

Inscripciones para Grupos de Animación 2019

El plazo de inscripción continúa abierto hasta el próximo 31 de enero de 2018. A continuación detallamos todos los documentos y novedades para el concurso de Grupos de Animación.

Inscripciones para Fantasías y Drag Queens 2019

El plazo de inscripción continúa abierto hasta el próximo 31 de enero de 2018. A continuación detallamos todos los documentos y novedades para los concursos de Fantasías (Dioses, Príncipes y Dioses Infantiles) y Drags. Al cierre del plazo se realizará, en fecha indicada con anterioridad, el sorteo en las modalidades pertinentes.

Quién es quién en el COAC Málaga 2019

La Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga celebrará el próximo lunes 7 de enero de 2019 el sorteo del Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) para la edición de 2019. La Caja Blanca volverá a ser el escenario de este encuentro que a partir de las 12:00 horas establecerá el orden de participación de los 56 grupos en las tablas del Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD). La entrada, que se cambiará por un kilo de alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene personal o con la compra de una pulsera solidaria, irá destinada a los vecinos afectados por las inundaciones en el norte de Málaga.

FacebookTwitterRSS FeedPinterest

Subir al Inicio
Organizadores
Banner Colaboradores