Hoy la cantera del Carnaval recupera uno de sus reconocimientos más especiales para entregárselo a una persona imprescindible: Ana Belén Rodríguez Crespillo, “Crespi”.
Desde sus inicios en 1992 en las agrupaciones infantiles con Paqui Prieto, pasando por su etapa en murgas y comparsas de adultos, hasta convertirse en alma y motor de la cantera, Crespi ha dedicado su vida al Carnaval desde el compromiso, la constancia y el cariño.
En 2015 dio un paso al frente creando y dirigiendo la murga infantil “Los que vienen de la casa”, priorizando siempre a los peques, incluso en los momentos más difíciles, como en 2022, cuando apostó por la salud y el carnaval como espacio seguro de ilusión.
Educadora infantil de profesión y carnavalera de corazón, Crespi es ejemplo de entrega, formación, y trabajo silencioso detrás del telón.
Por todo ello, los grupos de la cantera recuperan y otorgan el Chupete de Oro, como símbolo de agradecimiento y reconocimiento a una trayectoria que hace grande el futuro de nuestro Carnaval.
El reconocimiento se entregará en la Gala de la Cantera, el próximo 1 de febrero, en el Teatro Cervantes.
Gracias, Crespi, por sembrar carnaval donde empieza todo.

Deja una respuesta